domingo, 15 de abril de 2012

Bienvenidos!!!

Hola visitante bloggero, te doy la bienvenida a esta bitácora virtual de trabajo que formará parte de tu educación a distancia en Proyectos Creativos con TIC del 3º año del Profesorado de Educación Primaria del Instituto de nivel Terciario de Villa Berthet.

Aquí iremos encontrando algunos post referidos a temas que traten la inclusión y el tratamiento a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, como así también las diferentes actividades solicitadas en el cursado de la Materia como también los que ya han editado en ocasiones anteriores.

Por ahora, solo les doy la bienvenida a esta bitácora de trabajo e iremos avanzando en forma conjunta.

Gracias por visitar este Blog y espero la invitación al tuyo.

¡Que tengas un buen día!

26 comentarios:

  1. hasta aquí me trajo el código QR!!!! muy buena propuesta profe, a seguir navegando!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien Johana, bien Claudio, lo importante no solo es llegar hasta aquí sino que sigan avanzando, compartan su blog si es que ya lo crearon y en el foro del Aula virtual comenten de qué manera descifraron el código.

    ResponderEliminar
  3. llegueee!!! aunque recien lo notan ,, lo habia hecho el otro diajeje!!! les puedo contar a mis compañerosss como hacerr para llegar aca o noo?????

    ResponderEliminar
  4. holaa profeee!! aca estoy siguendo este blog !! que lo deescubri investigando el QR!!!

    ResponderEliminar
  5. Buen dia a todos!!lleguee!!y es lo importante gracias al aporte de mis compañeros sobre el codigo QR..la verdad profe exelente la propuesta !!!!!!nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lorena, si podes contar el proceso de como hiciste para llegar a este lugar, pero en el foro del aula virtual como lo plantea el trabajo semanal.
    Hola Cesar y Grisel, también comenten cuales fueron los pasos que han utilizado para llegar al blog. Ademas actualicen su perfíl con una fotografía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Holaa parece que decifre el codigo.
    La verdad hace unos dias que llegue a este blog pero no podia dejar el comentario porque navegaba con el telefono!pero por fin!

    ResponderEliminar
  8. Hola a tod@s llegué a este espacio que será nuestro y nos servirá para seguir aprendiendo cada día un poco más...
    Hice mi código Qr para mi perfil, si lo pueden leer avisen, sino es porque lo hice mal! jajaja
    Lo hice desde ésta página que les dejo para que utilicen si lo desean. http://www.codigos-qr.com/generador-de-codigos-qr/
    Saludos y nos vemos mas tarde!

    ResponderEliminar
  9. Hola profe y compañeros de estudio llegue con muchas dificultades pero llegue, entre mi falta de habilidades tecnológicas y la deficiencia de servicio de Internet y de intentarlo muchas veces la decodificacion qr espero poder completar el armado de mi blog en companía de todos.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos...Bueno tardé en llegar pero lo hice, Muy buena la propuesta!!!=)

    ResponderEliminar
  11. Holaaa SUPER contentaa llegue al blog de Proyecto Creativos con TIC =)
    saludo@ssSs

    ResponderEliminar
  12. Hola profe y a tod@s mis compañeros.Fue duro llegar hasta aquí, lo importante no es llegar primero, sino llegar

    ResponderEliminar
  13. Proyectocreativo-tercero.blospot.com

    ES LA DIRECCiON DE MI BLOG!Nos vemos en clasee!!

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos!!! les dejo mi blog en este sitio http://marietaproyectoscontic-intvb.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola a todos! como lo comenté en el foro del aula virtual,me parece muy buena y novedosa la actividad propuesta. Aquí les dejo la dirección de mi blog, http://www.querscantar.blogspot.com.ar/ para que lo visiten, y realicen comentarios.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola profe y compañeros, la verdad me costo poder llegar hasta aquí,pero llegué y bueno en el foro les cuento todos los pasos que hice, que fueron varios y varias veces..saludos.

      Eliminar
  16. Hola A TODOSS!!
    Aqui les dejo la direcciòn de mi blog:http://proyectoscreativos-lastic.blogspot.com.ar/
    Saludossss =)

    ResponderEliminar
  17. hola a todos hasta aqui llegeee...costo pero bueno esto es asi...

    ResponderEliminar
  18. Hol@ a tod@s, esta es la dirección de mi blog:
    http://elportafoliodecrmz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. yo como siempre tarde pero de todos los medios trate de mandar los nombres de los blogs pero aca mando una vez más el de mis compañeras y el mio. Mabel Alfonzo:http://alfa-beti-zacion.blogspot.com.ar/ Miryam Majercik: http://comunicacionytecnologiamjm.blogspot.com.ar/ Dina Ramos: http://tecmastic.blogspot.com.ar/
    Espero que esta vez llegue... Disculpe si nunca cumplo con las actividades a tiempo

    ResponderEliminar
  20. hola profe este es mi nuevo blog http://rominacaseres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Hola Hola! como están? tarde pero aquí estoy... este es mi blog http://lobuenodelatec.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos/as aquí les presento mi blog: http://proyectoselina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos y profe: todo bien? les dejo mi direccion de blog para que se vallan sumando maximilianoquiroz.blogspot.com.ar y tambien de twiter maxiquirozz, si por ahi alguno tiene cuenta nos seguimos, es otro canal para estar cada dia mas conectados o desconectados..Nos vemos cuando nos miramos..

      Eliminar
  23. Hola profe!!
    Estoy esperando que visite mi blog, asi me da algunas sugerencias!!!
    Gracias...

    ResponderEliminar